Artekarana

Artekarana es la primera asociación artística cultural de villena y pretende que se promueva nuestra actividad artìstica en la ciudadania de Villena y en otras partes de la localidad.

VILLENA Y SUS PINTORES

En nombre de todo el grupo de artekarana. Os damos la bienvenida, a todos los visitantes que quieran conocer nuestras nuevas andaduras por este maravilloso mundo del arte. A medida que pasen los meses, iremos actualizando el blog con nuevas fotos y nuevos archivos. Un saludo y animaros con ese artista que todos llevamos dentro.

domingo, 12 de junio de 2016

Finalizado el Mural en Colegio Príncipe don Juan Manuel - ¡¡¡ Fotos y Vídeo !!!

Hola a tod@s. Dejamos a continuación una lista de imágenes que intentan recoger cómo fue evolucionando la pintura mural que fue llevada a cabo ayer Sábado por Artekarana en el colegio de "Los Príncipes" de Villena. - ¡¡¡ Fotos y Vídeo !!!

Enhorabuena a tod@s.



A continuación, teneis el vídeo de los distintos momentos que grabamos durante la realización de la pintura mural y, más abajo, las fotografías.

































2 comentarios:

  1. Enhorabuena al mural realizado por ARTEKARANA, ha quedado increible. Desde al AMPA disculpad por no poder haberos atendido mejor. ENHORABUENA!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena al mural realizado por ARTEKARANA, ha quedado increible. Desde al AMPA disculpad por no poder haberos atendido mejor. ENHORABUENA!!!!!!!!!

    ResponderEliminar